Simple - Sistema de Control de Inventario y Facturación

El Sistema de Inventario es una solución basada en la web, diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema completo de gestión de inventario flexible para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren un control de inventario y facturación más ágil y simple. El sistema también automatiza los procesos de compras y ventas, generando así un reporte con gráficos comparativos de cada mes.

El Sistema de Inventario ofrece además, un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el inventario de su empresa o negocio.

Características del Sistema Simple

Dashboard

Visualización de los estados financieros por rangos de fechas, gráficos de ventas, Top 5 de Productos más vendidos, gráfico de vendedores, clientes y muchos datos más.

Administración de Usuarios

Permite listar, agregar editar y eliminar los grupos de usuarios.

Administración de Productos

El módulo de productos permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar productos para que posteriormente puedan ser agregados al inventario mediante una compra.

Administración de Contactos

El módulo de contactos permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar clientes y proveedores para que posteriormente puedan ser vinculados a una venta (clientes) o a una compra (proveedores).

Administración de Compras

El módulo de compras permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar compras y productos al inventario de la empresa.

Administración de Ventas

Éste módulo permite la administración de ventas en donde se puede buscar, agregar, editar y eliminar una venta. Las transacciones registradas en este módulo descuentan la cantidad de stock disponible en el inventario.

Módulo de Informes

Éste módulo permite la generación de informes, tanto de ventas como de compras, filtrándolos por fecha y por vendedor (ventas) o usuario que realiza la compra (compra).

Configuración

Permite la configuración de los datos de la empresa, permitiendo así cambiar el logo de la empresa, impuestos, moneda, zona horaria, entre otros.

Comenzar Chat
Hola bienvenido a TroGam
¿cómo podemos ayudarte el día de hoy?
Las consultas son gratis y no molestan.